Nuestro Club

Con más de 10 años de vida y una extensa experiencia, El Mundo del Vino siempre se ha preocupado de seleccionar vinos de calidad para sus clientes, inspiración que decantó en la creación del Club Placeres del Vino, instancia donde sus socios experimentarán un placentero viaje por las distintas cepas y viñas del país. Junto con esto, los socios podrán acceder a importantes y atractivos beneficios, tales como 20% de descuento permanente en la compra de vinos y accesorios en todas las tiendas de El Mundo del Vino, en su sitio Web o a través del Call Center. Además, dispondrán de descuentos en todos los eventos organizados por el Mundo el Vino, y acceso a ofertas exclusivas. Con el Club Placeres del Vino podrás elegir pack con vinos Reserva, Gran Reserva y Premium, y tendrás la oportunidad de variar tu elección durante el año, avisando con 30 días de anticipación del cambio deseado. Así, mes a mes, recibirás el pack de vinos seleccionados junto a la revista Placeres, para que experimentes el placer de conocer cada día más de este mundo que nos apasiona, El Mundo del Vino.